viernes, 19 de octubre de 2012

GANCHILLO

Hoy es el dia del cáncer de mama, y, desde mi compromiso personal,pongo mi pequeño granito de arena, dedicando este post en rosa a todas las mujeres.


Una de mis grandes pasiones es el" Knitting", que tan de moda se ha puesto en estos últimos años
Hacer punto requiere habilidad y paciencia, ya que, al coser a mano , las prendas no se acaban tan rápido como quisiéramos.
 El resultado final es muy gratificante y siempre vale la pena. Lo recomiendo para relajarse y desarrollar la creatividad que todos llevamos dentro.
Estas son mis primeras pulseras a ganchillo. Espero que les entusiasmen tanto como a mi.
Besitos para todos.







1 comentario:

  1. me parecen una autentica pasada, ya que imagino que el trabajo es mucho mayor y el resultado expectacular.
    Me gusta el color combinado con el dorado, compraré desde q me ponga en contacto con la diseñadora.

    ResponderEliminar